Bodega Alto Moncayo es una bodega situada en Aragón, en la Denominación de Origen Campo de Borja. Se creó en el año 2002 con el objetivo de convertirla en referente mundial de vinos de Garnacha de altísima calidad, elaborados con clones autóctonos del lugar. Fue fundada por varios socios nacionales y extranjeros, entre los que se encuentran las Bodegas Borsao. Sus enológos son el reconocido australiano Chris Ringland, así como José Luis Chueca y Miguel Sanmartín.
Las 92 hectáreas con los que elaboran los vinos están situadas en diversas parcelas a 500-800 metros de altitud en suelos pobres, de poca profundidad compuestos de arcilla roja, cantos rodados y pizarras. Las viñas de la bodega Alto Moncayo tienen una edad de entre 40 y 80 años, alcanzando alguna la centena de años. El clima que las envuelve se caracteriza por sus marcados contrastes, siendo un duro clima continental en invierno y un cálido clima mediterráneo en verano. Cuentan con escasez de lluvias y un carácter marcado por la presencia del típico Cierzo, un viento frío y seco del Noroeste que provoca una gran evaporación y que alcanza rachas de más de 100 Km/hora frecuentemente. Sus vinos tienen una gran capacidad de envejecimiento.
Los premios de la bodega Alto Moncayo llegan de todo el mundo. Recordando que Alto Moncayo fue el primer vino de Aragón en recibir 100 puntos Parker.