Le Macchiole

Le Macchiole

Le Macchiole, que data de principios de la década de 1980, es una de las bodegas históricas de Bolgheri y, a lo largo de los años, se ha convertido en un punto de referencia para el vino toscano de calidad. Los fundadores Eugenio Campolmi y Cinzia Merli estuvieron entre los pioneros de la región, y contribuyeron de manera significativa a la creciente fama de Bolgheri gracias a su trabajo en la creación de vinos llenos de carácter y personalidad que se han convertido en un símbolo de la región.

Hoy, Cinzia dirige la bodega con el apoyo fundamental de sus hijos Elia y Mattia, que se han convertido en una presencia importante en la bodega, junto a un equipo cercano de compañeros entusiastas. Se han convertido en una gran familia que no deja de innovar y sorprenderse a sí mismos y a los demás. Siempre cambiante para permanecer fiel a su visión original, Le Macchiole está en continua evolución gracias a una lectura atenta y contemporánea del vino y el terruño.

La convicción de perseguir la agricultura ecológica y un enfoque cada vez más sostenible; un estilo cada vez más definido, favoreciendo el refinamiento y la elegancia; y la autenticidad y la personalidad se han convertido en las características definitorias de una bodega histórica que, sin embargo, siempre está avanzando y siempre consciente de los tiempos.

0
Tu orden