Banshee Mordecai Proprietary Blend 2018

RD$2,995

$52 USD

Este vino tinto procedente de la región California, Estados Unidos está elaborado con las variedades Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Tannat, Malbec, Petite Sirah, Merlot, Cariñena, Syrah y Garnacha. Ideal para acompañar con aperitivos o carnes rojas. Se recomienda servir a 16°C.

Agotado

Compartir

Agotado

SKU BMO Categoría Etiquetas , ,

Aromas a pimienta, violetas, cigarros y cassis.

En el paladar es una deliciosa mezcla de sabores de bayas rojas y ciruelas respaldados por tonos terrosos de carne asada de hierbas y trompeta negra fresca que da paso a un acabado especiado.

Consideraciones

Banshee Mordecai Proprietary Blend 2018: Este vino tinto procedente de la región California, Estados Unidos está elaborado con las variedades Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Tannat, Malbec, Petite Sirah, Merlot, Cariñena, Syrah y Garnacha. Ideal para acompañar con aperitivos o carnes rojas. Se recomienda servir a 16°C. Nota de cata Banshee Mordecai Proprietary Blend 2018: Vista: Olfato: Aromas a pimienta, violetas, cigarros y cassis. Gusto: En el paladar es una deliciosa mezcla de sabores de bayas rojas y ciruelas respaldados por tonos terrosos de carne asada de hierbas y trompeta negra fresca que da paso a un acabado especiado. La aventura Banshee Wines empezó en 2009 en un bar en el barrio Dogpatch de San Francisco. Banshee Wines fue lanzado con dinero prestado de sus amigos y familiares, con ocho barriles de codiciado Sonoma Coast Pinot Noir. Su intención inicial era hacer vinos como los mejores que California tenía para ofrecer, pero con precios que todo el mundo pudiera disfrutar. “Overdeliver in every possible way” es su lema. Después de unos años, migraron a la pequeña pero bulliciosa ciudad de Healdsburg, en el corazón del condado de Sonoma. A partir de aquí, desarrollaron fuertes relaciones con los propietarios y viticultores de algunos de los mejores y más codiciados viñedos de Sonoma, trabajando con ellos para producir vinos de profundidad, pureza y equilibrio. Se esforzaron por hacer vinos con la complejidad y elegancia de los que se encuentran en la parte superior de la escala de calidad y precio, pero a un precio que es asequible para todos. Su secreto es un trabajo exhaustivo de control en viñedo para conseguir la mejor fruta posible, con viticultura orgánica y razonada, junto a elaboraciones artesanales y delicadas buscando frescor, que hace que pueda parecer en ocasiones más un vino de Viejo que de Nuevo Mundo. La sala de degustación Banshee abrió en agosto de 2013 en el centro de Healdsburg y visitarla merece totalmente la pena.  

Especificaciones

Bodega

País

Zona

Tipo

Tamaño

Suelo

Clima

Cosecha

Tipo de depósito

Tipo de levadura

Crianza

Filtrado

Clarificado

Uva

, , , , , ,

0
Tu orden