blank
marco felluga logo

Marco Felluga

marco felluga portada

Marco Felluga es una de las bodegas más prestigiosas de la región italiana Collio. Hace más de un siglo, la bodega se ha relacionado con la producción de vinos, específicamente en la segunda mitad de 1,800, en Istria.  

En los años 30, después de la Primera Guerra Mundial, Giovanni Felluga decidió instalarse en Friuli y, más precisamente, en el Collio. Marco, el penúltimo de sus siete hijos, continuó el negocio familiar y en 1956 fundó la empresa que lleva su nombre. Roberto, su hijo lideraba la quinta generación de enólogos, a su vez, que representaba la bodega de origen italiano. 

Felluga, es considerada como una verdadera dinastía de enólogos que han demostrado el potencial de algunas de las variedades y territorios adecuados para producir vinos de alta calidad. De hecho, el equilibrio logrado entre la innovación y tradición han convertido a la bodega Marco Felluga en un respetado referente en todo el territorio. 

Los viñedos están situados en cuatro zonas diferentes del Collio:  Farra d’Isonzo, San Floriano del Collio, Oslavia y Cormòns. Cuyas vides son esenciales para la calidad de sus vinos. 

0 blank
Tu orden