¿Cómo pagar?

Ofrecemos a nuestros clientes varias opciones de pago:

· Con tarjetas de débito y crédito a través de nuestra página Web.

· Pago en efectivo al momento de la entrega. Esta opción por el momento solo aplica para clientes en Santo Domingo.

· Con depósito o transferencia bancaria directa. Luego de realizar el pedido el cliente debe hacer el depósito o transferencia directa del monto total del pedido a cualquiera de nuestras cuentas de banco a nombre de SEMBRA TRADING GROUP, SRL, RNC: 131100945:

1. Banco Popular, Cuenta Corriente No. 804222982

2. Banco BHD León, Cuenta Corriente No. 14625110012

3. Banco de Reservas, Cuenta Corriente No. 010-252765-2

4. Banco Lopez de Haro, Cuenta Corriente No. 4040025852

Los pagos por transferencias y depósitos a las cuentas bancarias solo se reconocen como recibidos cuando se haya superado el tiempo de tránsito. El cliente debe indicar el número de pedido en el comentario del depósito y enviar la imagen del comprobante de depósito al WhatsApp (829) 901-8042, o a través del correo info@sembravinos.com, o a través de las redes sociales.

  • ¿Venden a crédito? Los clientes interesados en comprar a crédito pueden solicitarlo si cumplen con los siguientes requisitos:

Empresas legalmente constituidas: Tienen crédito pre-aprobado con la entrega de los siguientes documentos: 1) Enviar formulario de solicitud de crédito debidamente firmado y sellado. 2) Anexar copias del Registro Mercantil vigente de la empresa y de la cédula del propietario o firma responsable. 3) Anexar copias de por lo menos tres facturas de compras recientes a crédito de otros suplidores y sus comprobantes de pago.

Establecimientos comerciales informales. Tienen crédito pre aprobado con los siguientes requisitos: 1) Enviar formulario de solicitud de crédito debidamente firmado por el propietario. 2) Anexar copia de la cédula del propietario. 3) Enviar fotos interiores y exteriores del establecimiento. 4) Realizar por al menos una compra al contado, y; 5) Firmar el contrato de crédito comercial.

Personas físicas sin empresa ni establecimiento: 1) Deben enviar el formulario de solicitud de crédito debidamente firmado. 2) Anexar copia de su cédula. 3) Deben realizar al menos 6 compras al contado y haber sido clientes mínimo 6 meses. 4) Firmar el contrato de crédito comercial. Descargar solicitud de crédito.

  • Límite transaccional: El límite transaccional a través de nuestra tienda virtual sembravinos.com es de un máximo de RD$100,000.00.

Para pedidos mayores de ese monto el cliente deberá contactar a nuestro departamento de ventas a través de los siguientes medios:

Teléfonos: 809-793-5323 Correo: info@sembravinos.com

0
Tu orden

¿Eres mayor de edad?

El consumo de bebidas alcohólicas solamente está permitido para mayores de edad. Al ingresar, afirmas tener la edad legal para consumir alcohol en el país desde el que accedes a este sitio.