¿Cómo pagar?

Ofrecemos a nuestros clientes varias opciones de pago:

· Con tarjetas de débito y crédito a través de nuestra página Web.

· Pago en efectivo al momento de la entrega. Esta opción por el momento solo aplica para clientes en Santo Domingo.

· Con depósito o transferencia bancaria directa. Luego de realizar el pedido el cliente debe hacer el depósito o transferencia directa del monto total del pedido a cualquiera de nuestras cuentas de banco a nombre de SEMBRA TRADING GROUP, SRL, RNC: 131100945:

1. Banco Popular, Cuenta Corriente No. 804222982

2. Banco BHD León, Cuenta Corriente No. 14625110012

3. Banco de Reservas, Cuenta Corriente No. 010-252765-2

4. Banco Lopez de Haro, Cuenta Corriente No. 4040025852

Los pagos por transferencias y depósitos a las cuentas bancarias solo se reconocen como recibidos cuando se haya superado el tiempo de tránsito. El cliente debe indicar el número de pedido en el comentario del depósito y enviar la imagen del comprobante de depósito al WhatsApp (829) 901-8042, o a través del correo info@sembravinos.com, o a través de las redes sociales.

  • ¿Venden a crédito? Los clientes interesados en comprar a crédito pueden solicitarlo si cumplen con los siguientes requisitos:

Empresas legalmente constituidas: Tienen crédito pre-aprobado con la entrega de los siguientes documentos: 1) Enviar formulario de solicitud de crédito debidamente firmado y sellado. 2) Anexar copias del Registro Mercantil vigente de la empresa y de la cédula del propietario o firma responsable. 3) Anexar copias de por lo menos tres facturas de compras recientes a crédito de otros suplidores y sus comprobantes de pago.

Establecimientos comerciales informales. Tienen crédito pre aprobado con los siguientes requisitos: 1) Enviar formulario de solicitud de crédito debidamente firmado por el propietario. 2) Anexar copia de la cédula del propietario. 3) Enviar fotos interiores y exteriores del establecimiento. 4) Realizar por al menos una compra al contado, y; 5) Firmar el contrato de crédito comercial.

Personas físicas sin empresa ni establecimiento: 1) Deben enviar el formulario de solicitud de crédito debidamente firmado. 2) Anexar copia de su cédula. 3) Deben realizar al menos 6 compras al contado y haber sido clientes mínimo 6 meses. 4) Firmar el contrato de crédito comercial. Descargar solicitud de crédito.

  • Límite transaccional: El límite transaccional a través de nuestra tienda virtual sembravinos.com es de un máximo de RD$100,000.00.

Para pedidos mayores de ese monto el cliente deberá contactar a nuestro departamento de ventas a través de los siguientes medios:

Teléfonos: 809-793-5323 Correo: info@sembravinos.com

0
Tu orden