blank
Podere la Berta

Podere la Berta

Podere la Berta

En Brisighella, en una colina que se eleva en medio de surcos de erosión, viñedos, olivares y vistas al mar, hay una pequeña bodega que cree en la artesanía, la autenticidad y la fuerza de la naturaleza llamada Podere la Berta .

En 2009 la familia Poggiali se hizo cargo de un proyecto que comenzó en la década de 1970 y puso en marcha un proceso de recuperación incondicional, promoviendo la vocación del territorio con emprendimiento, experiencia, visión, constancia, sensibilidad y gran atención a la calidad.

Los tres hermanos – Giovanni, Nicolò y Domenico – están comprometidos a hacer de Podere La Berta un nuevo proyecto cultural para promover la esencia misma de la Romagna y proyectarla hacia el futuro.

Podere La Berta siempre ha amado esta tierra por su personalidad y por el deseo de quienes la habitan de recuperar tiempo para dedicarse a la belleza y a los valores del ayer que se transmiten de generación en generación.

La región italiana de Romagna es una tierra de fuertes tradiciones rurales, con una rica herencia de sabores, conocimientos, costumbres, rituales, técnicas, habilidades y enfoques atemporales de la belleza y el buen vivir. Podere La Berta aboga por volver a esta cultura rural, llevándola a la vanguardia, comunicándola, traduciéndolo y promocionándolo para el mundo actual.

0 blank
Tu orden