blank
blank

Rickshaw

blank

Los veteranos de la industria vitivinícola Baron Ziegler, Noah Dorrance y Steve Graf son el monstruo de tres cabezas detrás de Rickshaw Wines. El trío de enologos colaboró principalmente para armar un proyecto sólido, con calidad a un precio muy moderado. En segundo lugar, para formar la columna vertebral que les permitiera desarrollar el proyecto de sus sueños, «Banshee Wines«.

Utilizaron conexiones de la industria para obtener grandes uvas que vinifican y ensamblan durante meses en los que juegan con diferentes mezclas hasta que tengan algo que realmente brille. El Pinot Noir, por ejemplo, incluye uvas de fincas en Anderson Valley, Russian River y Santa Lucía Highlands.

Estos vinos destacan por su apego a prácticas orgánicas y artesanales, elaborados con uvas de pequeños viticultores familiares en las zonas más nobles del norte de California, lo que permite una selección de diversas denominaciones para elaborar el vino de mayor calidad al mejor precio posible. Se dedican a la búsqueda incesante de vinos con elegancia, pureza y sofisticación.

0 blank
Tu orden