Bodegas Navarro López es una bodega familiar ubicada en Valdepeñas, DO al sur de Castilla-La Mancha. A lo largo de los años, han enfocado su misión en producir grandes vinos en Valdepeñas y en conjunto con otras bodegas, cuya finalidad es elaborar los mejores vinos de las zonas vitivinícolas más icónicas de España.
Bodegas Navarro López fue fundada en 1904 por Don Aurelio como una modesta bodega familiar en Valdepeñas, España. La producción se incrementó de forma continua y alcanzó los 160.000 litros en los años 30.
Durante la Guerra Civil, la bodega fue confiscada por el bando republicano, quienes la devolvieron a la familia en el 1940. Sin embargo, tuvieron que iniciar desde cero la elaboración de los vinos debido a que fue devuelta sin estos.
Don Doroteo Navarro se hizo cargo de la bodega e inmediatamente implementó la necesaria reorganización: una estricta política de calidad con énfasis en los vinos monovarietales y en inversiones importantes en maquinarias de última tecnología, base para la elaboración de vinos de primera calidad.
En ese momento la bodega se trasladó a su ubicación actual, un lugar único en mitad de los viñedos que destaca el compromiso con el medioambiente de Bodegas Navarro López.
En las oficinas antiguas, en el pueblo de Valdepeñas, se encontraron grabados de animales que se han usado como tributo a Don Aurelio, gran amante de la naturaleza. En cada una de las botellas de su marca principal aparece representado uno de los grabados junto con una de las características de la personalidad del fundador.