blank

Navarro López Don Aurelio Tinto Oro Reserva

RD$1,267

$22 USD

blank

En el pueblo de Valdepeñas, se encontraron grabados de animales. Esos grabados se han usado como tributo a Don Aurelio, que era un gran amante de la naturaleza. En cada una de las botellas de su marca principal aparece representado uno de los grabados junto con una de las características de la personalidad de Don Aurelio. 

Este vino tinto procedente de la D.O. Valdepeñas, España y está elaborado con la variedad Tempranillo. Ideal para acompañar con carnes, arroces, patés, embutidos o guisos de pescado. Se recomienda servir entre 15 – 17 ºC.

Se recomienda decantar antes de consumir.

7 disponibles

Compartir

7 disponibles

Color rojo cereza.

Aromas a vainilla, caramelo, especias suaves y a madera.

Estructurado, sabroso y con cuerpo.

Consideraciones

Don Aurelio Tinto Oro Reserva En el pueblo de Valdepeñas, se encontraron grabados de animales. Esos grabados se han usado como tributo a Don Aurelio, que era un gran amante de la naturaleza. En cada una de las botellas de su marca principal aparece representado uno de los grabados junto con una de las características de la personalidad de Don Aurelio.  Este vino tinto procedente de la D.O. Valdepeñas, España y está elaborado con la variedad Tempranillo. Ideal para acompañar con carnes, arroces, patés, embutidos o guisos de pescado. Se recomienda servir entre 15 – 17 ºC. Se recomienda decantar antes de consumir. Larga: -Suelo: – -Clima: – -Cosecha: – *Tipo de depósito: – *Tipo de levaduras: – *Crianza: – *Filtrado: – *Clarificado: –   *Notas de cata -Vista: Color rojo cereza. -Nariz: Aromas a vainilla, caramelo, especias suaves y a madera. -Boca: Estructurado, sabroso y con cuerpo.   Bodegas Navarro López es una bodega familiar ubicada en Valdepeñas, en la España central. A lo largo de los años, han enfocado su misión en producir grandes vinos en Valdepeñas y en conjunto con otras bodegas, cuya finalidad es elaborar los mejores vinos de las zonas vitivinícolas más icónicas de España. Bodegas Navarro López fue fundada en 1904, como una modesta bodega familiar en Valdepeñas, España. La producción se incrementó de forma continua y alcanzó los 160.000 litros en los años 30. Durante la Guerra Civil, la bodega fue confiscada por el bando republicano, quienes la devolvieron a la familia en el 1940. Sin embargo, tuvieron que iniciar desde cero la elaboración de los vinos debido a que fue devuelta sin estos. Don Doroteo Navarro se hizo cargo de la bodega e inmediatamente implementó la necesaria reorganización: una estricta política de calidad con énfasis en los vinos mono-varietales. Así como, en inversiones importantes en maquinarias de última tecnología las cuales se convirtieron en la base para la elaboración de vinos de primera calidad. Desde ese entonces, la bodega se trasladó a su ubicación actual, un lugar único en mitad de los viñedos que destaca el compromiso con los factores ambientales que posee Bodegas Navarro López. Don Aurelio fue el fundador original de la bodega en 1904. Él fue conocido por ser un hombre excepcional con múltiples virtudes. Fue su duro trabajo lo que hizo posible el desarrollo de la bodega. En las oficinas antiguas, en el pueblo de Valdepeñas, se encontraron grabados de animales. Esos grabados se han usado como tributo a Don Aurelio, que era un gran amante de la naturaleza. En cada una de las botellas de su marca principal aparece representado uno de los grabados junto con una de las características de la personalidad de Don Aurelio.    

Especificaciones

Bodega

País

Zona

Uva

Tamaño

Suelo

Clima

Cosecha

Tipo de depósito

Tipo de levadura

Crianza

Filtrado

Clarificado

Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navarro López Don Aurelio Tinto Oro Reserva”

Información adicional

Bodega

País

Zona

Uva

Tamaño

Suelo

Clima

Cosecha

Tipo de depósito

Tipo de levadura

Crianza

Filtrado

Clarificado

0 blank
Tu orden