Bruno Murciano nace en 1979 en Caudete de las Fuentes, pueblo del interior de Valencia conocido por los paisanos como el corazón del Reino de la bobal y pasa su infancia aprendiendo y formándose junto a su familia en el Asador Cris, donde desde bien pequeño respira la hostelería y se familiariza con los viticultores de la zona, viviendo muy de cerca todo lo relacionado con la gastronomía y el mundo del vino.
En sus veinte años de experiencia internacional como Sommelier, Bruno Murciano ha logrado menciones, trofeos y premios, tales como Vice-Champion Jeune Sommelier de France, Golden Nose UK, Mejor Sumiller de España 2008 y Medalla de Plata Internacional en 2009, consiguiendo el reconocimiento y aprecio de sus colegas como estandarte de la sumillería española.
En 2010 Bruno hace uno de sus grandes sueños realidad: selecciona y compra un magnifico viñedo en su pueblo natal, un Pago de 6 hectáreas de bobales centenarias con 2 hectáreas de bosque en la ladera Noreste, bautizado como “Las Brunas”.
Junto a su hermano José Luis, enólogo de profesión, y con la incondicional ayuda de toda la familia y amigos, disfrutan su primera vendimia y elaboran su primer vino de Familia. Nace “El Sueño de Bruno”.