blank
Bruno Murciano

Bruno Murciano

Bruno Murciano

Bruno Murciano nace en 1979 en Caudete de las Fuentes, pueblo del interior de Valencia conocido por los paisanos como el corazón del Reino de la bobal y pasa su infancia aprendiendo y formándose junto a su familia en el Asador Cris, donde desde bien pequeño respira la hostelería y se familiariza con los viticultores de la zona, viviendo muy de cerca todo lo relacionado con la gastronomía y el mundo del vino.

En sus veinte años de experiencia internacional como Sommelier, Bruno Murciano ha logrado menciones, trofeos y premios, tales como Vice-Champion Jeune Sommelier de France, Golden Nose UK, Mejor Sumiller de España 2008 y Medalla de Plata Internacional en 2009, consiguiendo el reconocimiento y aprecio de sus colegas como estandarte de la sumillería española.

En 2010 Bruno hace uno de sus grandes sueños realidad: selecciona y compra un magnifico viñedo en su pueblo natal, un Pago de 6 hectáreas de bobales centenarias con 2 hectáreas de bosque en la ladera Noreste, bautizado como “Las Brunas”.

Junto a su hermano José Luis, enólogo de profesión, y con la incondicional ayuda de toda la familia y amigos, disfrutan su primera vendimia y elaboran su primer vino de Familia. Nace “El Sueño de Bruno”.

0 blank
Tu orden