blank

Lanzamiento de Markus Molitor

blank
Compartir

Recientemente Sembra Agencia de Vinos tuvo el lanzamiento e incorporación a su portafolio de Markus Molitor, una bodega de Alemania que refleja en sus vinos los tiempos dorados del Riesling del Mosel. Aquellos vinos extremadamente longevos que elevaron a leyenda la región.

Actualmente es dirigida por Markus Molitor, octava generación de productores, quien se hizo cargo de la bodega de su padre a mediados de la década de 1980. 

La presentación de la bodega Markus Molitor al mercado dominicano fue dirigida por los propietarios de Sembra, Agencia de Vinos, Eduardo García y Douglas Carvajal. El lanzamiento contó con la presencia de un distinguido grupo de amantes del vino quienes compartieron en una cena maridaje de estos excepcionales vinos alemanes

Los exquisitos platos maridados con los prestigiosos vinos de Markus Molitor fueron elaborados por el respetado Chef Martín Omar en Sembra. Quien destacó su “emoción por poder crear platos de fusión dominicana e inspiración alemana, aprovechando la versatilidad de estos grandes Riesling, únicos en el país”.  

El evento se efectuó en el wine bar de Sembra, en el primer nivel de Diamond Mall. Con las medidas de prevención y cuidado de rigor.  

Te invitamos a explorar más contenidos

0 blank
Tu orden