blank

Premiación a Borsao Tinto Selección en Zarcillos 2021

Zarzillo 2021-Borsao
Compartir
Recientemente Borsao Tinto Selección 2020 ha sido galardonado en los Premios Zarcillo 2021 con un Gran Oro, convirtiéndose en el único vino de origen aragonés con esta distinción, entre más de 1,600 muestras de 33 países.  

La XVIII edición nacional y X internacional de los Premios Zarcillo se efectuó desde el 14 al 17 de octubre. Y es un concurso de vinos que la Junta de Castilla y León viene organizando el año 1991.

A lo largo de estos años los Premios Zarcillo se han consolidado como el certamen nacional más importante de los vinos españoles, y uno de los más prestigiosos a nivel internacional. 

Como en ediciones anteriores, el Concurso contó con el patrocinio de la O.I.V y está integrado en la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos (VinoFED).

En esta premiación se reconoció a Borsao Tinto Selección un vino originario de Campo de Borja, España y elaborado por Bodegas Borsao. De hecho, esto es un premio al arduo trabajo diario que inicia en bodega y culmina con cada uno de los representantes comerciales de este gran vino español.

Cumpliendo así, unos de los objetivos de Bodegas Borsao. Siendo este afianzamiento en el liderazgo mundial con vinos sumamente premium de la variedad Garnacha

Y para lograrlo, la bodega opta por trabajar continuamente en sus viñedos utilizando clones autóctonos de garnacha de Aragón, estudiando su microclima y aprendiendo sobre el potencial de los diferentes terrenos.

Actualmente, Bodegas Borsao exporta el 80% de sus ventas, según indican en su página web. Aumentando así, su presencia en los mercados internacionales.

Precisamente uno de los vinos estrellas de la bodega es Borsao Tinto Selección, un vino complejo, especiado, con cuerpo y postgusto largo.

‘’Posiblemente el mejor vino del mundo en su relación calidad – precio’’. – Robert Parker, Wine Advocate. 

Te invitamos a explorar más contenidos

0 blank
Tu orden