blank

Copa Gravitas Zalto

RD$4,448

$77 USD

blank

Producto Limitado


 

Zalto Gravitas Omega combina la estética con la funcionalidad, y está diseñada para desplegar todas las virtudes del vino. Una copa que no pasará desapercibida y que hará las delicias de cualquier mesa gourmet. Al igual que toda la colección de Zalto, esta copa ha sido fabricada a mano, con cristal soplado y sin plomo. Es perfecta para vinos tintos, donde la profundidad, el carácter y la suntuosidad son palabras clave.

Con una forma única, que incorpora el cáliz de la copa Zalto Gravitas Omega es original e innovadora, en la que el color y la estructura del vino realmente cobran vida.

Lo realmente original de esta copa es que no tiene base; en su lugar, podrá hacer girar el vino suavemente y con gran sutileza, evocando así su mejor sabor. El cáliz cuenta con un lateral plano, por lo que no tendrá que preocuparse de que se caiga de la mesa.

Una copa decorativa, útil y característica de Zalto, que sin duda será todo un éxito entre sus invitados y llevará la experiencia vinícola a otro nivel.

Compartir
Categoría Etiquetas , , ,

Consideraciones

Zalto Gravitas Omega combina la estética con la funcionalidad, y está diseñada para desplegar todas las virtudes del vino. Una copa que no pasará desapercibida y que hará las delicias de cualquier mesa gourmet. Al igual que toda la colección de Zalto, esta copa ha sido fabricada a mano, con cristal soplado y sin plomo. Es perfecta para vinos tintos, donde la profundidad, el carácter y la suntuosidad son palabras clave. Con una forma única, que incorpora el cáliz de la copa Zalto Gravitas Omega es original e innovadora, en la que el color y la estructura del vino realmente cobran vida. Lo realmente original de esta copa es que no tiene base; en su lugar, podrá hacer girar el vino suavemente y con gran sutileza, evocando así su mejor sabor. El cáliz cuenta con un lateral plano, por lo que no tendrá que preocuparse de que se caiga de la mesa. Una copa decorativa, útil y característica de Zalto, que sin duda será todo un éxito entre sus invitados y llevará la experiencia vinícola a otro nivel.
Desde la primera caricia, cada copa Zalto se distingue del resto. Desde su perfectamente ejecutado balance hasta su extraordinario diseño, el logro de la línea Denk’Art es el de copas que parecen demasiado delicadas para ser sujetas y, a la vez, estar hechas justo para ello. Esta es una cristalería que se sostiene en el punto de equilibrio donde la forma encuentra a la función. Eso es en lo que consiste el arte. Todas y cada una de las copas Zalto se elaboran a mano, desde la elaboración de los moldes en madera, pasando por el soplado y la terminación del tallo y la base. La extrema finura del cristal es medida copa a copa, de modo que todas cumplan el estándar de ligereza marca de la casa. LOS ORÍGENES La familia Zalto ha creado y desarrollado copas sopladas artesanalmente por 6 generaciones. El objetivo es encontrar la perfección utilizando las mejores materias primas y los mejores artesanos. La familia, asentada en Austria, hunde sus raíces en la tradición de Venecia. Esta ciudad ha jugado un papel fundamental en el desarrollo del cristal soplado desde la Edad Media. En los siglos XIV y XV, millares de elaboradores fueron enviados a la “isla del arte del cristal”, Murano, que rebosada un espíritu de competencia y excelencia en este arte. Tras cerca de 200 años perfeccionando las técnicas del soplado del cristal de manera silenciosa, Zalto alcanza su máxima notoriedad en 2006 con la presentación de la colección Denk’Art, desarrollada entre 2001 y 2004 en estrecha colaboración con el sacerdote y experto en vino austriaco Hans Denk. Reconocido como uno de los más valorados e inspiracionales expertos en vino del mundo, Denk ha estudiado y catado vinos durante más de 30 años. El criterio estilístico era usar cristal fino, delicado y ligero como una pluma para proveer una experiencia elegante y de perfecto equilibrio. La curvatura de los cálices de la serie Denk’Art coincide con los ángulos 24º, 48º y 72º, que coinciden con la inclinacion de La Tierra. Ya los antiguos romanos utilizaron este “triunvirato” de ángulos para los contenedores de sus reservas alimenticias, detectando que se mantenían más frescas y por más tiempo. Además notaron que mejoraba su gusto. Debido a estos paralelos cósmicos, el vino puede alcanzar su máximo potencial en las copas Denk’Art de Zalto, llevando sus aromas y paladar a otra dimensión. “Las copas que me han impresionado más recientemente son las Zalto. Son las más finas y delicadas que he encontrado. Estas copas ofrecen a cualquier amante del vino una experiencia increíble a través de la cercanía al contacto que ofrecen”. Jancis Robinson, Financial Times

Especificaciones

Marca

Zalto

País

Altura

240mm

Capacidad

765 ml

Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Copa Gravitas Zalto”

Información adicional

Marca

Zalto

País

Altura

240mm

Capacidad

765 ml

0 blank
Tu orden