logo vinossembra

Armonía, cerveza de vino

RD$1,737

$31 USD

badg envio disponible 1

Esta cerveza tipo Ale procedente de Ribera del duero, españa. Está elaborado con una combinación de maltas de trigo y cebada, lúpulos y uva Tempranillo. Es ideal para acompañar con ensaladas, pastas, mariscos y postres dulces. Se recomienda servir a 4ºC.

Compartir
Medalla de oro, Barcelona Beer Challenge

Color cobrizo con matices rosados, carbonatación media y con burbuja muy fina que acaba en una elegante espuma rosada.

Aromas de frutos rojos como la mora, frambuesa y grosella, frutas blancas, cítricos y florales sobre un fondo especiado de pimienta y clavo, perfectamente entrelazados con los aromas propios del lúpulo y los cereales.

Entra en boca ligeramente golosa, cremosa y envolvente, obteniendo un equilibrio perfecto entre dulzor y acidez, denotando su frescura, persistente y adictiva.

Consideraciones

Armonía, cerveza de vino Un producto donde la calidad está presente también en todos sus procesos, siguiendo un riguroso respeto al calendario biodinámico, una teoría creada por Rudolf Steiner desde un enfoque holístico y ético. Armonia es para el público no amante del vino o de la cerveza o para el amante de ambos. Una experiencia diferente y que diferencia y sorprende al consumidor más exigente. La botella italiana de champagne en formato de 75 cl es ideal para compartir entre dos personas en un aperitivo, una cena o una jornada de afterwork, potenciando la experiencia gastronómica en cada uno de sus momentos, y ya presente en restaurantes y hoteles que buscan ofrecer a sus clientes una experiencia diferente y diferenciadora.
0
Tu orden