Decantador Mystique Zalto

RD$8,995

Producto Limitado


 

Para conseguir la mejor experiencia de sabor es importante disponer de la copa correcta; lo mismo ocurre con el decantador correcto.

El decantador Zalto Mystique dota al vino de las mejores condiciones, permitiendo que se oxide y reciba la cantidad ideal de exposición al aire para que desarrolle los aromas y el sabor. Es la opción ideal para que los vinos tintos y los blancos poderosos y afrutados saquen los mejores matices.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Categoría Etiquetas , ,

Consideraciones

Para conseguir la mejor experiencia de sabor es importante disponer de la copa correcta; lo mismo ocurre con el decantador correcto. El decantador Zalto Mystique dota al vino de las mejores condiciones, permitiendo que se oxide y reciba la cantidad ideal de exposición al aire para que desarrolle los aromas y el sabor. Es la opción ideal para que los vinos tintos y los blancos poderosos y afrutados saquen los mejores matices.
  Desde la primera caricia, cada copa Zalto se distingue del resto. Desde su perfectamente ejecutado balance hasta su extraordinario diseño, el logro de la línea Denk’Art es el de copas que parecen demasiado delicadas para ser sujetas y, a la vez, estar hechas justo para ello. Esta es una cristalería que se sostiene en el punto de equilibrio donde la forma encuentra a la función. Eso es en lo que consiste el arte. Todas y cada una de las copas Zalto se elaboran a mano, desde la elaboración de los moldes en madera, pasando por el soplado y la terminación del tallo y la base. La extrema finura del cristal es medida copa a copa, de modo que todas cumplan el estándar de ligereza marca de la casa. LOS ORÍGENES La familia Zalto ha creado y desarrollado copas sopladas artesanalmente por 6 generaciones. El objetivo es encontrar la perfección utilizando las mejores materias primas y los mejores artesanos. La familia, asentada en Austria, hunde sus raíces en la tradición de Venecia. Esta ciudad ha jugado un papel fundamental en el desarrollo del cristal soplado desde la Edad Media. En los siglos XIV y XV, millares de elaboradores fueron enviados a la “isla del arte del cristal”, Murano, que rebosada un espíritu de competencia y excelencia en este arte. Tras cerca de 200 años perfeccionando las técnicas del soplado del cristal de manera silenciosa, Zalto alcanza su máxima notoriedad en 2006 con la presentación de la colección Denk’Art, desarrollada entre 2001 y 2004 en estrecha colaboración con el sacerdote y experto en vino austriaco Hans Denk. Reconocido como uno de los más valorados e inspiracionales expertos en vino del mundo, Denk ha estudiado y catado vinos durante más de 30 años. El criterio estilístico era usar cristal fino, delicado y ligero como una pluma para proveer una experiencia elegante y de perfecto equilibrio. La curvatura de los cálices de la serie Denk’Art coincide con los ángulos 24º, 48º y 72º, que coinciden con la inclinacion de La Tierra. Ya los antiguos romanos utilizaron este “triunvirato” de ángulos para los contenedores de sus reservas alimenticias, detectando que se mantenían más frescas y por más tiempo. Además notaron que mejoraba su gusto. Debido a estos paralelos cósmicos, el vino puede alcanzar su máximo potencial en las copas Denk’Art de Zalto, llevando sus aromas y paladar a otra dimensión. “Las copas que me han impresionado más recientemente son las Zalto. Son las más finas y delicadas que he encontrado. Estas copas ofrecen a cualquier amante del vino una experiencia increíble a través de la cercanía al contacto que ofrecen”.

Especificaciones

Marca

Zalto

País

Altura

204 mm

Capacidad

1450 ml

Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Decantador Mystique Zalto”

Información adicional

Marca

Zalto

País

Altura

204 mm

Capacidad

1450 ml

0
Tu orden

¿Eres mayor de edad?

El consumo de bebidas alcohólicas solamente está permitido para mayores de edad. Al ingresar, afirmas tener la edad legal para consumir alcohol en el país desde el que accedes a este sitio.