Emmanuel Darnaud Crôzes-Hermitage La Mise en Bouche 2017

RD$1,995RD$4,795

$35 USD

Este vino tinto procedente de la región Valle del Ródano, Francia está elaborado con la variedad Syrah. Ideal para acompañar con bistec a la parrilla o pan dulce tostado con higos. Se recomienda servir a 16°C.

Limpiar
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SKU EDMB-17 Categoría Etiquetas , ,

Túnica púrpura con reflejos violáceos, intenso y profundo.

Expresivo, aromas de grosella negra, cerezas, especias como pimienta gris y delicados toques de clavo.

Amplio y generoso, una boca construida con taninos finos, Delicado y sutil. Una boca estructurada y equilibrada y un fruto de gran codicia.

Consideraciones

 Emmanuel Darnaud Crôzes-Hermitage La Mise en Bouche 2017. Este vino tinto procedente de la región Valle del Ródano, Francia está elaborado con la variedad Syrah. Ideal para acompañar con bistec a la parrilla o pan dulce tostado con higos. Se recomienda servir a 16°C.Nota de cata Emmanuel Darnaud Crôzes-Hermitage La Mise en Bouche 2017:Vista: Túnica púrpura con reflejos violáceos, intenso y profundo.Olfato: Expresivo con aromas de grosella negra, cerezas, especias y delicados toques de clavo.Gusto: Amplio y generoso, una boca construida con taninos finos, Delicado y sutil. Una boca estructurada y equilibrada y un fruto de gran codicia.La historia de Emmanuel Darnaud y el vino comienza en 2001, con 1.50 hectáreas de viñas alquiladas en la denominación Crôzes-Hermitage, al sur de Tain l’Hermitage con la visión de hacer Syrah de talla internacional. Los viñedos que Emmanuel controla crecerán cada año hasta alcanzar hoy 15 hectáreas en los municipios de La Roche de Glun, Pont de l’Isère y Mercurol (incluidas 0,25 hectáreas de Crôzes-Hermitage Blanc).Desde el principio, Emmanuel ha concedido gran importancia a vinificar cada parcela por separado para resaltar todas las sutilezas y expresiones vivas del terroir. Su ideal es encontrar el equilibrio adecuado, prestando especial atención a las características de la añada. El trabajo de los suelos es primordial y los rendimientos por hectárea son limitados. Las uvas se cosechan manualmente y se clasifican en campo. El envejecimiento de sus Syrah tiene lugar en barricas y demi-muids de roble francés, así como en toneles troncocónicos para los cuvées más prestigiosos.Desde 2010, el proyecto se ha enriquecido con La Dardouille, una parcela excepcional en Saint-Joseph, que significa en dialecto local “la soleada”. Este viñedo, de 1,70 hectáreas, la hereda Emmanuel de su suegro, Bernard Faury, productor icónico de Hermitage. Sin duda Emmanuel es un “rising star” del norte del Ródano y sus vinos rebosan carácter varietal y mineralidad.  

Especificaciones

Bodega

País

Zona

Uva

Tamaño

,

Suelo

Clima

Cosecha

Tipo de depósito

Tipo de levadura

Crianza

Filtrado

Clarificado

Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emmanuel Darnaud Crôzes-Hermitage La Mise en Bouche 2017”

Información adicional

Bodega

País

Zona

Uva

Tamaño

,

Suelo

Clima

Cosecha

Tipo de depósito

Tipo de levadura

Crianza

Filtrado

Clarificado

0
Tu orden