blank

Familia Comenge 2016

RD$3,795

$66 USD

blank

Este vino tinto proveniente de la D.O Ribera del Duero, España está elaborado con la variedad Tempranillo. Ideal para acompañar con carnes rojas, barbacoa, comida asiática y quesos curados. Se recomienda servir entre 16 y 18°C.

Excelente capacidad de envejecimiento.

Agotado

Compartir

Agotado

SKU CoF16 Categoría Etiquetas , ,
93pts Guía Peñín

Capa media-alta, rojo picota con reflejos granates, brillante y muy limpio.

Intensa y especiada. Destacan los recuerdos a regaliz, fruta roja madura, hinojo, hierbas aromáticas y sensaciones balsámicas. La riqueza aromática de este Tempranillo es tal que apenas deja asomar esbozos de especias de roble, caramelo, vainilla, cacao.

Suave y amplia, pero sin ser opulenta, mostrando en todo su recorrido la gran calidad de sus taninos, muy finos y dulces. Post-gusto es intenso, muy largo y sedoso, dejando una sensación fresca que invita a beber.

Consideraciones

Familia Comenge 2016: Este vino tinto proveniente de la D.O Ribera del Duero, España está elaborado con la variedad Tempranillo. Ideal para acompañar con carnes rojas, barbacoa, comida asiática y quesos curados. Se recomienda servir entre 16 y 18°C. Excelente capacidad de envejecimiento. *Nota de cata Familia Comenge 2016: -Vista: Capa media-alta, rojo picota con reflejos granates, brillante y muy limpio. -Nariz: Intensa y especiada. Destacan los recuerdos a regaliz, fruta roja madura, hinojo, hierbas aromáticas y sensaciones balsámicas. La riqueza aromática de este Tempranillo es tal que apenas deja asomar esbozos de especias de roble, caramelo, vainilla, cacao. -Boca: Suave y amplia, pero sin ser opulenta, mostrando en todo su recorrido la gran calidad de sus taninos, muy finos y dulces. Post-gusto es intenso, muy largo y sedoso, dejando una sensación fresca que invita a beber.

Especificaciones

Bodega

País

Zona

Puntuaciones

Uva

Tamaño

Suelo

Clima

Cosecha

Tipo de depósito

Tipo de levadura

Crianza

Filtrado

Clarificado

0 blank
Tu orden