logo vinossembra

Gerard Bertrand Papilou 2021

RD$1,421

$25 USD

badg envio disponible 1

Como el nacimiento de una mariposa, Papilou evoca la revelación de delicadas burbujas rosadas al abrir el frasco. Esta cuvée está elaborada en armonía con la Naturaleza, siendo un vino comprometido con una agricultura que respeta la biodiversidad y la protección de los polinizadores. El Gérard Bertrand Papilou Espumoso Natural Rosado es un vino espumoso de primera clase. Ofrece un color rojo claro maravillosamente brillante. Las burbujas de este vino espumoso brillan finamente en la copa y son consistentes. Al agitar la copa, se percibe un equilibrio de primera clase, ya que no destaca en las paredes de la copa de forma acuosa, almibarada o licorosa. La nariz de este espumoso del Languedoc-Rosellón deleita con matices de frambuesa, rosa y fresa. Su carácter afrutado es lo que hace que este vino sea especial. En boca, este espumoso ligero es equilibrado y complejo. Al final, deleita con una buena longitud, con notas de rosa y frambuesa. El Papilou Espumoso Natural Rosado de Francia se elabora principalmente con las uvas Cinsault y Pinot Noir. Tras la vendimia manual, las uvas se llevan al lagar donde se seleccionan y parten cuidadosamente. Luego se procede a la fermentación de los vinos base. Después del ensamblaje, el vino base envejece según el método Charmat. El Papilou Espumoso Natural Rosado madura durante varios meses en botella y finalmente se degüella.

Este vino espumoso francés es ideal para servir muy frío, entre 5 y 7°C, y marida perfectamente con platos como ensalada de langosta, risotto de espárragos trigueros o carpaccio de ternera.

Compartir
SKU GBP21 Categoría Etiquetas , , ,

Rojo claro brillante con burbujas finas y consistentes.

Notas delicadas de frambuesa, rosa y fresa.

Equilibrado y complejo, ligero en estructura con sabores persistentes de rosa y frambuesa, refrescante y placentero.

Consideraciones

Como el nacimiento de una mariposa, Papilou evoca la revelación de delicadas burbujas rosadas al abrir el frasco. Esta cuvée está elaborada en armonía con la Naturaleza, siendo un vino comprometido con una agricultura que respeta la biodiversidad y la protección de los polinizadores. El Gérard Bertrand Papilou Espumoso Natural Rosado es un vino espumoso de primera clase. Ofrece un color rojo claro maravillosamente brillante. Las burbujas de este vino espumoso brillan finamente en la copa y son consistentes. Al agitar la copa, se percibe un equilibrio de primera clase, ya que no destaca en las paredes de la copa de forma acuosa, almibarada o licorosa. La nariz de este espumoso del Languedoc-Rosellón deleita con matices de frambuesa, rosa y fresa. Su carácter afrutado es lo que hace que este vino sea especial. En boca, este espumoso ligero es equilibrado y complejo. Al final, deleita con una buena longitud, con notas de rosa y frambuesa. El Papilou Espumoso Natural Rosado de Francia se elabora principalmente con las uvas Cinsault y Pinot Noir. Tras la vendimia manual, las uvas se llevan al lagar donde se seleccionan y parten cuidadosamente. Luego se procede a la fermentación de los vinos base. Después del ensamblaje, el vino base envejece según el método Charmat. El Papilou Espumoso Natural Rosado madura durante varios meses en botella y finalmente se degüella. Este vino espumoso francés es ideal para servir muy frío, entre 5 y 7°C, y marida perfectamente con platos como ensalada de langosta, risotto de espárragos trigueros o carpaccio de ternera.  

Especificaciones

Bodega

País

Zona

Uva

,

Tamaño

Suelo

Clima

Cosecha

Tipo de depósito

Tipo de levadura

Crianza

Filtrado

Clarificado

7
Tu orden