blank

NAT COOL DRINK ME IVV BRANCO 2018

RD$2,195

$38 USD

blank

Este vino blanco proveniente de la D.O Vinho Verde , Portugal está elaborado con las variedades Azal, Arinto, Avesso, Trajadura y Loureiro. Ideal para acompañar con platos ligeros y sencillos, como pescados frescos y aperitivos. Se recomienda servir a 10°C.

Agotado

Compartir

Agotado

SKU NPNDMIB18 Categoría Etiquetas , , ,

Color amarillo pálido, de aspecto ligeramente turbio.

Aromas a fruta cítrica y levadura .

Sin complicaciones y directo, ofrece una alta acidez y un ligero brillo carbónico en el paladar, finalizando con un final salino, cristalino y refrescante.

Consideraciones

NAT COOL DRINK ME IVV BRANCO 2018. Este vino blanco proveniente de la D.O Vinho Verde , Portugal está elaborado con las variedades Azal, Arinto, Avesso, Trajadura y Loureiro. Ideal para acompañar con platos ligeros y sencillos, como pescados frescos y aperitivos. Se recomienda servir a 10°C. Nota de cata NAT COOL DRINK ME IVV BRANCO 2018: Vista: Color amarillo pálido, de aspecto ligeramente turbio. Olfato: Aromas a fruta cítrica y levadura. Gusto: Sin complicaciones y directo, ofrece una alta acidez y un ligero brillo carbónico en el paladar, finalizando con un final salino, cristalino y refrescante. Nat Cool es naturalmente «fresco y moderno». Representa un concepto innovador iniciado por Niepoort, en el que varios productores se unieron para crear vinos ligeros y fáciles de beber. En la región de Bairrada hemos elaborado DrinkMe, el primer Nat Cool, donde intentamos mostrar un lado diferente y elegante de la variedad de uva Baga. Un vino increíblemente ligero y accesible que pide ser disfrutado. ¡Bienvenido al mundo Nat Cool! Niepoort es una bodega familiar de quinta generación e independiente desde 1842. Está radicada en Vilanova de Gaia, Oporto, Portugal. Allí donde desemboca en Douro, o Duero, bajo imponentes puentes. Desde 2005 dirige la bodega Dirk Niepoort, figura imprescindible del vino portugués.  Sus primeros pasos fueron adquirir viñedo propio en Cima Corgo, origen de los mejores Portos. En Quinta de Nápoles y Quinta do Carril sembraron y recuperaron viejas viñas. Dirk es un enamorado del terroir del Douro. Esta histórica bodega de Porto añeja sus extraordinarios vinos en su almacén en la Rua de Serpa Pinto. Es un espacio mágico donde los viejos vinos de Niepoort descansan en antiguas barricas y toneles, damajuanas y botellas. Además del Porto, la bodega elabora vinos no fortificados con enfoque de terroir en Douro, Dao, Bairrada y Vinho Verde. El compromiso de la familia Niepoort y de Dirk con Portugal es incondicional. Dirk es una figura internacionalmente respetada y seguida, creador incansable y productor excepcional. Pionero como flying winemaker, ha colaborado con múltiples viñadores y ha trabajado en múltiples terroir de EuropaHoy en día elabora un vino, incluso, en el Mosel, Alemania. Además, es creador y líder del movimiento Natcool, vinos naturales y bebedores hechos por productores de prestigio.

Especificaciones

Bodega

País

Uva

, , , ,

Tipo

Tamaño

Suelo

Clima

Cosecha

Tipo de depósito

Tipo de levadura

Crianza

Filtrado

Clarificado

Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NAT COOL DRINK ME IVV BRANCO 2018”

Información adicional

Bodega

País

Uva

, , , ,

Tipo

Tamaño

Suelo

Clima

Cosecha

Tipo de depósito

Tipo de levadura

Crianza

Filtrado

Clarificado

0 blank
Tu orden