Ron Matusalem Insólito

RD$2,750

$46 USD

badg envio disponible 1

Este ron rosado premium procedente de República Dominicana está elaborado con la variedad Añejo. Ideal para ser tomado solo por su complejidad y suavidad. Perfecto para las nuevas combinaciones de cócteles clásicos y artesanales. Se recomienda servir entre 12 ºC y 16 ºC. 

Compartir
‘’Best New Design’' en los premios International Sugarcane Spirits 2020

Color rosa provenzal con tonos dorados y plateados.

Aromas de vainilla, maderas nobles y frutas delicadas.

Sabores de vainilla, mantequilla, frutos rojos y regaliz. Tiene un final mantecoso con toques de pan tostado y frutos rojos.

Consideraciones

Ron Matusalem Insólito: este ron rosado premium procedente de República Dominicana está elaborado con la variedad Añejo. Ideal para ser tomado solo por su complejidad y suavidad. Perfecto para las nuevas combinaciones de cócteles clásicos y artesanales. Se recomienda servir entre 12 ºC y 16 ºC. Larga:  -Suelo: – -Clima: – -Cosecha: –  *Tipo de depósito:  Barricas de variedad tempranillo española.  *Tipo de levaduras   *Crianza –  *Filtrado –  *Clarificado –  *Nota de cata -Vista: Color rosa provenzal con tonos dorados y plateados. -Nariz:  Aromas de vainilla, maderas nobles y frutas delicadas. -Boca: Sabores de vainilla, mantequilla, frutos rojos y regaliz. Tiene un final mantecoso con toques de pan tostado y frutos rojos.  Al comenzar el siglo XX, Cuba no era un lugar donde solo había glamour, fiesta y turismo. Al este de la isla, la ciudad de Santiago de Cuba era el mejor lugar de Latinoamérica para emprender. Y allí fue donde grandes y visionarios empresarios fundaron compañías de gran trascendencia a lo largo del tiempo. Santiago de Cuba ofrecía un ecosistema perfecto para que el ron, su bebida más conocida, elevara el listón hasta llegar a ser el refinado espirituoso que conocemos hoy en día. En el año 1872, sus fundadores crearon una marca con un único propósito: conseguir un sabor tan inolvidable que huyese de las modas para convertirse en algo atemporal que perdurase en el tiempo. Esta es la razón por la que Benjamín y Eduardo Camp, junto a su socio Evaristo Álvarez, bautizaron a este ron como Matusalem en honor al personaje bíblico que vivió durante 969 años.   
0
Tu orden