ZARATE AGUARDIENTE HIERBAS

RD$2,495

Este aguardiente procedente de la D. O. Orujos de Galicia, España está elaborado con la variedad Albariño. Es ideal para acompañar en una buena sobremesa. Se recomienda servir entre 8 y 13°C. La canela en rama y unas hebras de azafrán natural dan el característico color de este excelente digestivo.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SKU ZAH Categoría Etiquetas , ,

Color amarillo pálido, limpio y brillante.

Gran armonía floral, de aroma agradable y redondo. Se conjugan a la perfección los recuerdos a hierbas del campo, la manzanilla o la menta, con el aroma del melocotón o de flores que aportan los orujos.

Es intenso, sedoso, con agradable dulzor y amplio final.

Consideraciones

ZARATE AGUARDIENTE HIERBAS: Este aguardiente procedente de la D. O. Orujos de Galicia, España está elaborado con la variedad Albariño. Es ideal para acompañar en una buena sobremesa. Se recomienda servir entre 8 y 13°C. La canela en rama y unas hebras de azafrán natural dan el característico color de este excelente digestivo. Nota de cata ZARATE AGUARDIENTE HIERBAS: Vista: Color amarillo pálido, limpio y brillante. Olfato: Gran armonía floral, de aroma agradable y redondo. Se conjugan a la perfección los recuerdos a hierbas del campo, la manzanilla o la menta, con el aroma del melocotón o de flores que aportan los orujos. Gusto: Es intenso, sedoso, con agradable dulzor y amplio final. Zárate se encuentra en el Val do Salnés, dentro de la DO Rias Baixas, en el corazón de Galicia. La familia continúa al frente de los viñedos, muchos de ellos centenarios, con los que elaboran vinos artesanales, fieles a la tierra y expresión viva de Galicia. Eulogio Pomares es la séptima generación de la familia que continúa con la tradición vitícola de sus viñedos. Pomares se formó en Burdeos antes de incorporarse al negocio familiar. La propiedad cultiva en estos momentos 6,54 hectáreas que se reparten en 11 parcelas en las parroquias de Sisán y Padrenda. Estas dos parroquias del son reputadas por sus terrenos pobres y soleados, ricos en arenas graníticas, que son considerados la cuna del Albariño. En Zárate sólo se utilizan tratamientos de fitoterapia y de azufre y cobre, nada de insecticidas, y no laborean sus parcelas desde 1994, lo que ha hecho florecer las leguminosas y la flora autóctona devolviendo al suelo su equilibrio natural. Con las cepas de pie franco más antiguas de la región en su finca El Palomar, Pomares lleva a cabo una selección masal para hacer nuevas plantaciones. Su visión se basa en expresar los diferentes “terroir” de sus albariños y otras variedades tintas autóctonas como Caíño Tinto y Espadeiro. Sus vinificaciones son totalmente artesanales y poco intrusivas, dando lugar a vinos frescos, minerales y de gran capacidad de guarda incluso para los blancos.  

Especificaciones

Bodega

País

Zona

Uva

Tamaño

Cosecha

Tipo de depósito

Tipo de levadura

0
Tu orden

¿Eres mayor de edad?

El consumo de bebidas alcohólicas solamente está permitido para mayores de edad. Al ingresar, afirmas tener la edad legal para consumir alcohol en el país desde el que accedes a este sitio.