Zorzal Wines nació en el año 2008 con el objetivo de dar a conocer en el mundo la región vitivinícola de Gualtallary, en Valle de Uco, Mendoza. Hoy, la bodega es parte del Grupo Belén y del grupo de inversionistas canadienses Zorzal Inc. La bodega está emplazada en el centro de Gualtallary, enmarcada por 70 hectáreas de viñedos y campo. Cuenta con tecnología de última generación en las instancias de molienda, fermentación, crianza y guarda.
En la búsqueda por reflejar la máxima expresión del terruño innovan constantemente en enología de mínima intervención. Así, incorporan roll fermentors, huevos de cemento y ánforas, entre otras vasijas, además de realizar cosechas diferenciadas en el tiempo y micro-vinificaciones en barricas de roble.
Para la crianza de los vinos emplean barricas de roble francés de 225 y 500 litros, además de foudres de 2.000 litros con el objetivo de lograr ejemplares más finos y elegantes. Asimismo, utilizan huevos de cemento para aportar a los vinos la pureza, el nervio, la intensidad, la potencia, la electricidad y la vida.