Château du Grand Villages 2019

RD$995

$17 USD

Este vino tinto procedente de la D.O Burdeos, Francia está elaborado con las variedades Merlot, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc . Ideal para acompañar con ternera a la plancha, guisos y pasta con salsas de carne. Se recomienda servir a 16ºC.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SKU CGV19 Categoría Etiquetas , ,

Color rojo rubí.

Sensaciones aromáticas de frutos rojos maduros como fresas, frambuesas y cerezas. Las notas herbales aportan frescura al vino.

Taninos cubiertos y sedosos.

Consideraciones

Château du Grand Villages 2019 es vino tinto procedente de la D.O Burdeos, Francia está elaborado con las variedades Merlot, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc . Ideal para acompañar con ternera a la plancha, guisos y pasta con salsas de carne. Se recomienda servir a 16ºC.Nota de cata Château du Grand Villages 2019:-Vista: Color rojo rubí-Nariz: Notas aromáticas a frutas cítricas y a frutas de pulpa dorada; como el albaricoque, la manzana y el durazno. Con ligeras notas minerales-Boca: Sabor bastante frutal, con toques acido y una frescura inigualableSylvain Cazaufranc lidera este proyecto desde 2012, representando la cuarta generación de viticultores de la familia en la propiedad que fue fundada por su bisabuelo.Sylvain ha desarrollado considerablemente el ‘Château’, restructurando el viñedo y construyendo una nueva bodega equipada totalmente con depósitos de acero inoxidable.Château du Grand Village es una propiedad de 24 hectáreas a unos pocos kilómetros al este de Blaye. El viñedo tiene la particularidad de que se extiende por varios pueblos al este de Blaye (St-Girons d’Aiguevives y St-Christoly de Blaye, entre otros), presentando una extraordinaria diversidad de terruños (arcilla, arcillo-caliza y arenisca-gravilla).Las parcelas orientadas al sur son muy ideales para la maduración de las uvas predominantemente Merlot, y la producción de vinos de carácter frutal y taninos expresivos.

Especificaciones

0
Tu orden