La Transición Orange Wine 2020

RD$995

$17 USD

Vino naranja elaborado con viñas viejas de la variedad Albillo Real, Palomino Fino y Chasselas-Doré por la cooperativa de Cebreros, Sierra de Gredos, entre Madrid y Ávila. Las plantas están sembradas en viñedos de altura en suelos de granito y pizarra de diferentes texturas, con rendimientos de alrededor de 3.500kg/ha.

Vendimia manual. Las uvas son enfriadas previo a su despalillado. Fermentación en tanques de hormigón sobre sus pieles. Maceración y fermentación alcohólica durante 28 días para su posterior prensado y trasiego. Crianza de 3 meses sobre sus lías en depósitos de hormigón.

Ideal con platos con curry, cocina marroquí o tradicional japonesa. Temperatura de servicio recomendada, 8ºC.

Compartir
90pts Robert Parker

Ámbar – dorado brillante

Notas expresivas de flores blancas, frutas de hueso con toques de frutas secas.

Gran cuerpo con textura cremosa. Elegante y complejo, con mucha personalidad, poderoso, versátil y gastronómico.

Consideraciones

Vino naranja elaborado con viñas viejas de la variedad Albillo Real, Palomino Fino y Chasselas-Doré por la cooperativa de Cebreros, Sierra de Gredos, entre Madrid y Ávila. Las plantas están sembradas en viñedos de altura en suelos de granito y pizarra de diferentes texturas, con rendimientos de alrededor de 3.500kg/ha. Vendimia manual. Las uvas son enfriadas previo a su despalillado. Fermentación en tanques de hormigón sobre sus pieles. Maceración y fermentación alcohólica durante 28 días para su posterior prensado y trasiego. Crianza de 3 meses sobre sus lías en depósitos de hormigón. Ideal con platos con curry, cocina marroquí o tradicional japonesa. Temperatura de servicio recomendada, 8ºC.

Especificaciones

Bodega

Clima

País

Puntuaciones

Suelo

Tipo de levadura

Uva

Zona

7
Tu orden