Tarima Selección 2020 Syrah – Monastrell

RD$746

$13 USD

Tinto elaborado como blend de Syrah y Monastrell por Bodegas Volver en la DO Alicante. Proviene de múltiples viñedos de la variedad situados en la Sierra de Salinas, Umbría y La Sima, con una altitud de 600 y 700 metros. Los suelos calizos son de poca profundidad y pedregosos. Los viñedos están ubicados en una «tarima» al pie de la montañas. Las variedades de uva son autóctonas y, por lo tanto, de natural aclimatación al Mediterráneo.

Tras vendimiar de manera manual, el vino fermenta de manera espontánea y pasa a una crianza en barrica de roble francés durante 6 meses.

Compartir
Categoría Etiquetas , , ,

De color cereza intenso y tonos granates.

Fruta madura y tostados cremosos de roble.

Rico en boca, con mucha fruta y un final sedoso y largo.

Consideraciones

Tinto elaborado como blend de Syrah y Monastrell por Bodegas Volver en la DO Alicante. Proviene de múltiples viñedos de la variedad situados en la Sierra de Salinas, Umbría y La Sima, con una altitud de 600 y 700 metros. Los suelos calizos son de poca profundidad y pedregosos. Los viñedos están ubicados en una «tarima» al pie de la montañas. Las variedades de uva son autóctonas y, por lo tanto, de natural aclimatación al Mediterráneo. Tras vendimiar de manera manual, el vino fermenta de manera espontánea y pasa a una crianza en barrica de roble francés durante 6 meses.

Especificaciones

Bodega

Clima

País

Suelo

Tipo de levadura

Uva

,

0
Tu orden