logo vinossembra

Fontanafredda Langhe Nebbiolo Ebbio Grappolo Intero 2021

RD$2,395

$43 USD

badg envio disponible 1

Este vino Tinto procedente de Langhe DOC, Italia. Está elaborado con la variedad Nebbiolo. Es ideal para acompañar con carne y quesos de mediana curación. Se recomienda servir a 16ºC.

Compartir
Categoría Etiquetas , ,

Color rojo intenso y brillante a la vista.

Nariz revela fragantes aromas frutales y florales típicos de la variedad. Notas de rosa, geranio y violetas son las protagonistas del bouquet, seguidas de ligeras notas de fruta de pulpa roja.

En boca llama la atención por su cuerpo generoso y estructura decidida, ofreciendo un sorbo cálido y suave, con una agradable persistencia.

Consideraciones

Fontanafredda Langhe Nebbiolo Ebbio Grappolo Intero 2021 El Langhe Nebbiolo DOC «Ebbio» de Fontanafredda se obtiene de uvas cultivadas en suelos ricos en calizas y margas en las colinas de Langhe y Roero. Tras la tradicional fermentación de racimo entero realizada en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, se envejece durante al menos 4 meses en madera; luego termina de reposar en botella durante al menos 1-2 meses. Un tinto decisivo, para consumir aproximadamente 3-4 años después de la cosecha, cuando alcanza el punto máximo de madurez.

Especificaciones

Bodega

País

Zona

Uva

Tipo

Tamaño

Tipo de depósito

Crianza

Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fontanafredda Langhe Nebbiolo Ebbio Grappolo Intero 2021”

Información adicional

Bodega

País

Zona

Uva

Tipo

Tamaño

Tipo de depósito

Crianza

0
Tu orden