logo vinossembra

Prototype Zinfandel 2021

RD$1,050

$18 USD

badg envio disponible 1

Precision Wine Company es una bodega ubicada en Healdsburg, California, en la región vinícola de Sonoma County. Esta bodega se especializa en la producción de vinos de alta calidad, y su enfoque principal es la variedad de uva Zinfandel proveniente de Lodi, aunque también elaboran otros tipos de vinos. Se destacan por su compromiso con la excelencia enológica y la artesanía en la producción de vinos. La bodega se esfuerza por utilizar métodos de vinificación modernos y sostenibles para crear vinos que reflejen la rica diversidad y calidad de las uvas de la región.

Cada vino se elabora con meticulosa atención al detalle y compromiso con la calidad. Cada paso del proceso de elaboración del vino se maneja con precisión. Los vinos se elaboran para mostrar la complejidad del sabor, la diversidad del terruño y las características distintivas de las denominaciones y regiones vinícolas de California. El propietario y viticultor de la bodega, Trevor Sheehan, comenzó su viaje para crear una colección de vinos de primer nivel cuando se convirtió en enólogo hace 10 años. Sus primeros vinos fueron ocho barricas de Chardonnay de Beckstoffer Vineyard y Cabernet Sauvignon de Howell Mountain. Trevor definió cuidadosamente su propio estilo de elaboración de vino a lo largo de los años, inspirándose en otros enólogos como Neil Eenge y Henri Jayer.

Prototype Zinfandel es un  vino joven potente con intensos sabores de frutas oscuras como ciruela negra, cassis, arándano, cereza negra y mora. Maduro y concentrado, complejo y amplio. Ofrece un toque de anís, enebro y cedro en un final rico, pulido y persistente.

Compartir
SKU PZ21 Categoría Etiquetas , , , ,

Granate con ribetes violáceos.

Aromas intensos de frutas oscuras como ciruela negra, cassis, arándano, cereza negra y mora, con toques de anís, enebro y cedro que aportan complejidad.

Maduro y concentrado, complejo y amplio. El final es rico, pulido y persistente.

Consideraciones

Precision Wine Company es una bodega ubicada en Healdsburg, California, en la región vinícola de Sonoma County. Esta bodega se especializa en la producción de vinos de alta calidad, y su enfoque principal es la variedad de uva Zinfandel, aunque también elaboran otros tipos de vinos. Precision Wine Company se destaca por su compromiso con la excelencia enológica y la artesanía en la producción de vinos. La bodega se esfuerza por utilizar métodos de vinificación modernos y sostenibles para crear vinos que reflejen la rica diversidad y calidad de las uvas de la región.

Especificaciones

0
Tu orden